• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Habitantes de la parroquia Rumipamba en Orellana esperan se cumpla con el asfaltado de la vía ofertado por la prefectura

Creado en Miércoles, 07 Diciembre 2016

asfalto-1

Habitantes de la parroquia Rumipamba, pertenecientes al cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, mantienen a la expectativa por el ofrecimiento del asfaltado vial que se les habría hecho por parte de las autoridades del GAD provincial de Orellana.

Don Lidio Andy, habitante de la parroquia Rumipamba, manifiesta que tienen la esperanza que las autoridades cumplan con este ofrecimiento que se les hiciera públicamente, ya que constantemente han venido gestionando sobre el asfaltado de la vía que une a varias comunidades de la parroquia.

El beneficio no será solo para las comunidades que están dentro de la parroquia, ya que la vía une incluso con los habitantes del recinto Llurimagua que pertenece a la parroquia El Eno que está dentro del territorio de la provincia de Sucumbíos.

Aunque no se ha señalado fechas de cuando se iniciaría con este proyecto de asfaltado por parte de la prefectura de Orellana, los habitantes han mostrado su satisfacción por la respuesta de sus autoridades.

Visitas: 407

Lo más popular