• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Trabajo mancomunado de las autoridades de Orellana permite mantenimiento vial de Enokanqui

Creado en Jueves, 11 Mayo 2017

ENOKANQUI

Un trabajo mancomunado entre las autoridades de los Gobiernos, provincial, municipal y parroquial de Enokanqui, permite realizar trabajos de mantenimiento de algunas vías, que por el contante invierno están deterioradas.

Los pocos recursos que maneja el Gobierno Parroquial de Enokanqui, perteneciente al cantón Joya de los Sachas, y al no ser sus competencias no permiten ejecutar este tipo de obras como es el de aperturar y lastrar las vías del sector rural.

En pocas semanas se realizará el lastrado de algunas vías de las comunidades, como: el Progreso, Los Ángeles, Jerusalén y la comunidad Omahua San Francisco, esto gracias al equipo caminero del Gobierno provincial que se encuentra en el sector, indicó la presidenta del GAD parroquial de Enokanqui, Johana Granda.    

La autoridad parroquial de Enokanqui, indicó que entre otros proyectos de este año, se está realizando a favor de los grupos de atención prioritaria, estos proyectos requieren de recursos económicos para llegar a más ciudadanos, de la tercera edad, mujeres, niños y personas con discapacidad.

Johana Granda, presidenta del GAD Parroquial de Enokanqui, de dejo escapar la oportunidad para referirse a la situación que está atravesando radio Sucumbíos con su frecuencia.

Visitas: 104

Lo más popular