• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Registrador de la propiedad en el cantón Joya de los Sachas fue posesionado para un periodo de cuatro años más

Creado en Miércoles, 20 Julio 2016

municipio-sacha

En un acto con la presencia de autoridades del cantón Joya de Los Sachas, el doctor Aurelio Orozco, fue posesionado como Registrador de la Propiedad del cantón para un periodo de cuatro años más, según las autoridades indican que el mencionado profesional participó en el concurso y obtuvo el mejor puntaje y seguirá al frente de la entidad.

Para nombrar a los nuevos registradores se conforman una veeduría integrados por ciudadanos, para que se convierta en un organismo observador de control social sobre la designación del Registrador de la Propiedad. El concurso es público y los aspirantes son evaluados y seleccionado para que ocupen este cargo.

El doctor Aurelio Orozco, es posesionado como Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón Joya de Los Sachas, por segunda ocasión; según el profesional su paso por las entidades públicas y privadas hiso que adquiera su experiencia de servicio.

El Registrador de la Propiedad de Joya de Los Sachas, indicó que desde hace cuatro años cuando asumió esta entidad, viene sirviendo con esmero a la ciudadanía, prueba de aquello está a la vista los cambios y esta vez por su dedicación nuevamente salió ganador del concurso.

Marlene Hurtado, concejala del cantón Joya de Los Sachas, reconoció los cambios existentes en el Registro de la Propiedad, ya que hace cuatro años no tenían talento humano suficiente tampoco los espacios adecuados para brindar un buen servicio.

Visitas: 1177

Lo más popular