• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Estudiantes del instituto Martha Bucaram de Roldos de Limoncocha piden ser reubicados a Lago Agrio

Creado en Jueves, 19 Enero 2017

BUS DEL INSTITUTO MARTHA BUCARAM

Estudiantes de la carrera de Desarrollo Integral Infantil del Instituto Martha Bucaram de Roldos, ubicado en la parroquia Limoncocha cantón Shushufindi, piden ser reubicados a las aulas del Museo de la Energía de la ciudad de Nueva Loja, donde también funcionan otras carreras del misma institución educativa.

Según los estudiantes, son varios los factores por el que están solicitando ser reubicados, las aulas y pupitres no son las adecuadas como para estudiantes de nivel superior, no disponen de buena alimentación.

Solo existe un turno de transporte para regresar a casa, las mismas que causan inseguridad, señala Jessica López, estudiante del primer año de Desarrollo Integral Infantil, del Instituto Martha Bucaram de Roldos de Limoncocha.

La reubicación no afectaría, ya que de los 192 estudiantes, solo dos son de la parroquia Limoncocha; el Instituto dispone de una infraestructura moderna en Lago Agrio y los fines de semana no está siendo utilizadas, señaló la estudiante.

Jhon Grefa es de la comunidad Jandiayacu ubicado en la vía a Quito, estudia en el Instituto Martha Bucaram de Limoncocha, a pesar que es solo un fin de semana debe salir a las 04 de la mañana para llegar a clases, por lo que pide ser reubicado a Lago Agrio.

Visitas: 545

Lo más popular