• 0adios-gonzalo.jpg
  • 2programacionvaiada.jpg
  • 3radiosucumbios.jpg

Lo más reciente

Panel Electoral de los candidatos a la asamblea

 PANEL electoral 2017

Desde febrero se cobrará por zonas azules o estacionamiento tarifado en la ciudad de Nueva Loja

Creado en Martes, 31 Enero 2017

cobro de parqueadero en la calle

A pesar que desde hace un par de meses del año 2016, se encuentra señalado las denominadas zonas azules o estacionamiento tarifado en las principales calles de la ciudad de Nueva Loja, no se ha podido aplicar el cobro por falta de un reglamente, así lo afirmo la primera autoridad de Gobierno Municipal de Lago Agrio.

Uno de los objetivos de las zonas azules es regular el movimiento vehicular y su permanencia por mucho tiempo, en algunos casos obstaculizando el tráfico de peatones y la movilización de los grupos de atención prioritaria principalmente de los adultos mayores y las persona con discapacidad.

El alcalde de Lago Agrio abogado Vinicio Vega, explico que dentro de la ordenanza señala de la elaboración de un reglamento para aplicar la venta de los tikets y la administración de los espacios, por lo que fue necesario construir esta herramienta, enfatizó.    

Estos zonas azules están considerados especialmente en sitios de mayor ocupación, es decir en las calles donde están ubicados las casas comerciales, entidades bancarias entre otros, señaló el alcalde de Lago Agrio.

El abogado Vinicio Vega, advirtió a los propietarios de los vehículos y motos, que el Gobierno Municipal no está obligado a cuidar sus vehículos en los estacionamientos.

Visitas: 163

Lo más popular