• 0adios-gonzalo.jpg
  • 2programacionvaiada.jpg
  • 3radiosucumbios.jpg

Lo más reciente

Panel Electoral de los candidatos a la asamblea

 PANEL electoral 2017

Junta administradora de agua potable Lucha – El Porvenir eligió su directorio para un periodo de dos años

Creado en Miércoles, 01 Febrero 2017

junta del agua potable Lucha

Finalmente el pasado viernes 27 de enero, luego que se reinstaló el tribunal de elecciones, se procedió a la designación del directorio de la Junta Administradora de Agua Potable Lucha-El Porvenir la misma que regirá por un periodo de dos años.

Al acto eleccionario, se realizó ante la presencia del coordinador técnico de SENAGUAS Sucumbíos, se presentaron dos listas, una encabezado por la señora Deyci Peñafiel, y la segunda por el señor Miguel Jiménez, finalmente  con más de 50 votos de respaldo fue electa Peñafiel.

deicy peñafiel

La flamante presidente de la Junta Administradora de Agua Potable, Lucha-El Porvenir, manifestó que el acto de elecciones se dio con total transparencia con los 113 asistentes de los 298 socios calificados para el sufragio de los dos barrios pertenecientes a la Junta de Agua.   

 

La dirigente de la Junta de Agua, indicó que continuaran con algunos procesos que estaba trabajando la directiva provisional, para hacer realidad este proyecto tan ansiado como es el agua potable y no descarto que seguirán insistiendo ante el municipio de Lago Agrio.

 

Manuel Galarza, coordinador de la Junta Administradora de Agua Potable, señaló que se vieron obligados en la conformación de una Junta de Agua, ante la negativa de las autoridades municipales en dotar de agua potable a los dos barrios.

 

El ingeniero Pablo Ordoñez, coordinador técnico de Senaguas en Sucumbíos, explicó si bien se suspendió las elecciones en la primera convocatoria, en esta segunda, se cumplieron todos los procedimientos, principalmente con el comportamiento de los participantes y ahora se espera realizar la posesión de la directiva con la presencia del subsecretario de SENAGUAS. 

Visitas: 156

Lo más popular