• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Accidente de tránsito enluta a familia Silva y Vinueza

Creado en Lunes, 06 Febrero 2017

Accidente silva vinueza

En medio del dolor de la familia y el acompañamiento de los habitantes de la parroquia el Eno, ayer domingo 5 de febrero fueron sepultados los tres cuerpos de las mujeres que perdieron la vida en un accidente de tránsito la madrugada del sábado 4 de febrero en la vía Lago agrio Coca.

La señora Élida Janeth Vinueza Zurita de 39 años de edad, Martha Dorina Silva Armijos y la adolescente Viviana Jisela Vinueza, perdieron la vida la madrugada del sábado cuando la camioneta en que viajaban se chocó contra un bus de la cooperativa Putumayo que se encontraba atravesado hasta la mitad de la vía, en el tramo comprendido entre San Pedro de los Cofanes y el Eno.

La camioneta venía con más personas en el balde, ellos resultaron heridos, cuatro personas aún permanecen en el hospital Marco Vinicio Iza.

Se trata de una familia entera que venía participando de la fiesta cultural de los carnavales que se desarrolló en el recinto Virgen de Baños.

Según versiones de testigos, el bus de la cooperativa Putumayo sufrió un percance y quedo atravesado con la parte trasera del carro, ocupando medio carril de la carretera.

Inobservando las normas de tránsito, no colocaron conos ni ninguna señal de advertencia en la carretera, por eso el conductor de la camioneta que venía en el tramo San Pedro - Eno, no se percató de la presencia del bus y choco contra el él, dejando como saldo tres personas fallecidas y seis heridos, cuatro permanecen hospitalizados el resto ya fueron dados de alta

Visitas: 496

Lo más popular