• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Gran afluencia de público en el registro civil por obtener su cedula único documento para el sufragio

Creado en Jueves, 09 Febrero 2017

registro civil lago agrio

En la extensión del horario de atención en el Registro Civil, es bien recibido por los usuarios, en primer sábado en la provincia de Sucumbíos se entregaron  aproximadamente 50 cedulas, documento único que servirá para el sufragio en las elecciones del 19 de febrero.

Isaura Vicuña, coordinadora del Registro Civil en Sucumbíos, explicó que el horario extendido de lunes a viernes inicia el próximo 13 de febrero, sin embrago hicieron un primer examen con la asistencia del día sábado en el horario de 08h00 a 14h00, mientras que de lunes a viernes la atención, será de 08h00 A 18H00.

La funcionaria del Registro Civil, explico que la cedula se entrega en varios cantones de la provincia, sin embargo este alargue de horario de atención solo se aplica en la matriz de cada provincia y el resto de cantones funcionan en el horario normal.

La coordinadora del registro Civil, Isaura Vicuña, manifestó que la gran afluencia de usuarios también se debe a que desde del mes enero del presente año se implementó  el servicio para la obtención de los pasaportes, servicio que venía ofreciendo la Gobernación.

La autoridad del Registro Civil de Sucumbíos, hiso un llamado a los ciudadanos para que obtenga con anticipación su cedula para evitar aglomeraciones en los últimos días previo a las elecciones.

Visitas: 377

Lo más popular