• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Autoridad de la empresa pública y mancomunidad de tránsito señala que no es viable la creación de la compañía de taxis TAXCHOC

Creado en Lunes, 20 Marzo 2017

TAXIS CODESTAPU

Luego de los cuestionamientos de los dirigentes de la Compañía de Taxis Taxchoc, sobre su creación las autoridades de la Empresa Pública de Transito y Seguridad Vial de la Mancomunidad de Sucumbíos, señalan que no procede tal pedido porque tienen la asignación de un solo cupo y además porque la misma Agencia Nacional de Transito les negó.

La aspiración de los socios de la Compañía Taxchoc, viene desde el año 2011, sin embargo no han podido cristalizar. Los procesos en la Agencia Nacional de Transito fueron viables y aprobaron la creación de dicha compañía asegura Manuel Abad, presidente de la Compañía de Taxis Taxchoc.

El abogado Vinicio Vega, presidente de la Empresa Pública de la Mancomunidad de Transito y Seguridad Vial de Sucumbíos, indicó que desde la Agencia Nacional de Transito, remitieron el proceso de la compañía en mención a la Mancomunidad de Transito, pero con un solo cupo.

La documentación de la Compañía Taxchoc, se sometió a análisis técnico dentro de la Mancomunidad y la misma Agencia Nacional de Transito, remitió un informe señalando que no era procedente, indicó el presidente de la Empresa Pública de la Mancomunidad de Transito.

El abogado Vinicio Vega, presidente de la Empresa Pública de Transito, manifestó, a pesar que los estudio técnico indican que ya no hay capacidad para crear más operadoras de taxis, si la acción de protección interpuesta por los dirigentes de la Compañía de Taxis fuere favorable, se verán obligados a dar paso, puntualizó.

Visitas: 202

Lo más popular