• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Operativo Huracán en Sucumbíos

Creado en Miércoles, 22 Marzo 2017

detenidos operativo huracan

El operativo “Huracán” desarrollado la madrugada de este miércoles 22 de Marzo simultáneamente en Guayaquil, Pichincha y Orellana, dejó 15 personas detenidas en la provincia fronteriza de Sucumbíos.


En esta provincia el operativo sorpresa se desarrolló a las tres de la madrugada, las unidades élites de la policía nacional bajo la coordinación de la Dirección General de Inteligencia, DGI, allanaron 11 inmuebles en los cantones de Shushufindi, Lago Agrio y Cuyabeno.


En Nueva Loja, Shushufindi y Tarapoa, los agentes ingresaron a viviendas, bares y prostíbulos, con órdenes de allanamiento expedidos por la fiscalía, y con la presencia del fiscal provincial y otros agentes fiscales de Sucumbíos
“Se logró desarticular bandas delincuenciales que se dedicaban, al tráfico y venta de sustancias estupefacientes, robo de materiales y equipos de compañías petroleras y sicariato” señalo un agente de la DGI.


Preliminarmente se conoció que en Sucumbíos, los allanamientos dejaron como evidencias el decomiso de armas de fuego, droga, una moto y un vehículo.


Los detenidos fueron puestos a órdenes de los jueces competentes
No se dieron más detalles del operativo, para la tarde de este miércoles se tenía previsto ofrecer una rueda de prensa para dar más información y detalles de la operación “huracán”.

Visitas: 845

Lo más popular