• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Autoridades y dirigentes del transporte trabajan en alianza para que el control de seguridad sea desde el ecu911 Nueva Loja

Creado en Lunes, 27 Marzo 2017

operador llamadas ecu 911 nueva loja

Mediante reunión de trabajo entre dirigentes del transporte y autoridades de la provincia de Sucumbíos, analizan fortalecer el proyecto de Transporte Seguro que actualmente el funcionamiento de los kits instalados en la diferentes operadoras de esta provincia es monitoreado desde el Ecu 911 de la ciudad de Ibarra.

En la provincia de Sucumbíos están instalados más de 800 kits de seguridad en la diferentes modalidades de transporte, pero por falta de operadores en el Ecu 911 de Nueva Loja son vigilados desde Ibarra. Según el director de la Agencia Nacional de Transito en Sucumbíos, Cesar Cevallos, por falta de presupuesto no han sido contratados este personal para el monitoreo.

Narciso Orellana, gerente de la Unión de Cooperativas de taxis de Sucumbíos, mostro la predisposición de cooperar para que se formalice la alianza para poder contar con el personal necesario para que opere en el Ecu 911, dentro del proyecto de fortalecimiento y funcionamiento del proyecto Transporte Seguro.

Por sus partes Carlos Padilla dirigente de la operadora de transporte Oriental Shushufindi, manifestó que es necesario, que todos los casos de este proyecto sean operados desde el Ecu 9911 Nueva Loja ya que hasta la actualidad no han tenido una respuesta eficiente a sus emergencias.

Por su parte Luis Chuquimarca, presidente de la Unión de cooperativas de Transporte de Sucumbíos, indicó que se requiere trabajar en la práctica, ya que el beneficio será para el transporte en general en los hechos que se presentaren, además se podrá obtener una prueba de algún caso de manera inmediata.

De esta propuesta de cooperación para el funcionamiento de Transporte Seguro se conocerá en los próximos días.

Visitas: 123

Lo más popular