• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Diferentes actores sociales de Sucumbíos se pronuncian sobre el proyecto de Ley Especial para la Amazonia

Creado en Martes, 09 Mayo 2017

ley amazonica

Ante los pronunciamientos de las autoridades de la provincia de Sucumbíos sobre el Proyecto de Ley Especial Amazónica, diferentes actores sociales agrupados en el Comité denominado en defensa de la Ley, se manifestaron contrariados por la actitud de los asambleístas electos.

El comité se inclina por el proyecto de ley, que propone el asambleísta Eliseo Azuero, ya que fue la propuesta desde su campaña y apenas gano las elecciones, inicio su trabajo de socialización de dicho proyecto.

Julio Salazar, integrante del Comité en defensa de la Ley especial Amazónica, indicó que existe un proyecto que ya ha sido socializado por el asambleísta Eliseo Azuero y sobre ese proyecto se ha recolectado firmas de respaldo.

  

Klever Campaña, parte del Comité, indica que desde la ciudadanía se recolecto firmas para presentar ante la Asamblea pidiendo se detenga el segundo debate del proyecto de ley Especial que actualmente maneja la asamblea actual.

Por su parte Darío Domínguez también integrante de dicho comité de apoyo, explico que desde el mes de marzo del presente año se organizaron con la finalidad de respaldar la propuesta de ley del asambleísta Eliseo Azuero.

Finalmente, Darío Domínguez, se refirió a las versiones vertidas  en los medios de comunicación por parte del Asambleísta Fredy Alarcón, sobre el llamado a la unidad para trabajar el proyecto de ley que beneficiara a los amazónicos.

Visitas: 276

Lo más popular