• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Jóvenes de Sucumbíos se preparan para la IV Jornada Nacional de la Juventud

Creado en Jueves, 02 Julio 2015

jnj2015"Bienaventurados, los limpios de corazón porque ellos verán a Dios" ese es el lema de la IV Jornada Nacional de la Juventud que será en la ciudad de Manta, del 31 de julio al 2 de agosto, evento que promueve miles de jóvenes de todo el país y Sucumbíos también se prepara.

Los jóvenes vivirán una experiencia única de encuentro personal con Cristo y celebrar la fe en el espíritu juvenil dice el Sacerdote Diocesano Raúl Usca responsable de la Pastoral Juvenil del Vicariato de Sucumbíos.

Con el motivo de la Jornada Nacional de la Juventud, el pasado domingo 28 de junio en el seminario La Encarnación se llevo a efecto una pre-jornada juvenil de culminación de la preparación espiritual.

Estar en paz con dios y seguir su camino, en eso consiste la felicidad dice María Flores del Grupo Juventud Misionera Buscando un Cambio de la zona Jambeli – Sevilla - Cascales.

Sacrificar nuestro tiempo libre y entregarnos a dios, eso es lo que dios quiere de nosotros dice Natasha Peña del Grupo Juvenil GRECCIO de Shushufindi.

Alrededor de 200 participantes tendrá la provincia de Sucumbíos, y los miembros de cada grupo juvenil realizan diversas actividades para financiar la movilización hasta la ciudad de Manta.

AUDIO DE LA NOTA

Visitas: 869

Lo más popular