No hay normativa para creación de servicio de moto lineal

Dirigentes de la Unión provincial de Taxis de Sucumbíos y autoridades de la Mancomunidad de Tránsito y Seguridad Víal, aseguran que en la ley no hay alguna normativa para la creación de servicio público de moto lineal.

La inquietud de los dirigentes del taxismo se da luego que el consejo municipal de Lago Agrio habría recibido a una comisión de conductores de motos que prestan el servicio de pasajeros ilegalmente, los mismos que han solicitado ser legalizados, así lo afirmo el señor Narciso Orellana, gerente de la Unión Provincial de taxis.

 

El presidente de la Mancomunidad de Transito de Sucumbíos, Abogado Vinicio Vega, afirma que en la ley no existe ninguna normativa para legalizar el servicio de transporte en esa modalidad de motos lineal, por lo que no se puede dar ninguna esperanza a los aspirantes.

 

El presidente de la Mancomunidad de Transito, afirma que habrían sido recibidos en el seno del consejo a una comisión que aspiran se dé la legalidad para seguir realizando el trabajo que lo vienen haciendo informalmente.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *