Asamblea de la Sociedad Civil de Sucumbíos ASCSIS, muestran sus primeras acciones frente al proyecto de Ley Especial Amazónica

Integrantes de la Asamblea de la Sociedad Civil de Sucumbíos ASCSIS, muestran sus primeras acciones frente al proyecto de Ley Especial Amazónica, para lo cual adoptaron 15 puntos en su pliego de peticiones entre ellos, marchas locales y hacia la presidencia de la Republica y Asamblea Nacional.

 

Desde el 04 de mayo en que fueron electos quienes forman parte de la ASCSIS, se han declarado en Asamblea Permanente, con la finalidad de acelerar sus acciones de manera inmediata antes que se cumpla los 30 días para que el proyecto de Ley sea tratado por la Asamblea o pase por la Ministerio de la Ley.

 

Flor Jumbo, vice-presidenta de la ASCSIS, señaló que dentro de sus integrantes de esta organización social, están claras cuáles serán las acciones que van a tomar, pero con el respaldo de la ciudadanía.

 

En estos pocos días la directiva de la ASCSIS, ya realizó sus primeras actividades, entre ellas, revisó la parte legal de la organización, dialogo con los asambleístas de la provincia, visito algunas autoridades locales entre otros, señalo del doctor Jorge Valverde, presidente de la organización social.

 

Luis Mosquera de la comisión de la política de la ASCSIS, fue contundente en sus declaraciones responsabilizando al ejecutivo por el accionar que van adoptar si no es favorable la Ley para los amazónicos y la primera marcha será este 09 de mayo.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *