Según la bogada Nancy Ajila, ex gobernadora de Sucumbíos, el lunes 16 de diciembre del presente año, fue visitado por una persona que traía información de supuestas amenazas de muerte, por lo que Ajila denuncio ante la fiscalía de supuestas amenazas de muerte.

La persona detenida seria clave para la policía que está a cargo de la investigación para dar con los responsables de las supuestas amenazas. Durante las primeras investigaciones en el celular del detenido se encontraron fotografías de la ex gobernadora.

Al momento que era requerido por la persona que tenía información de las supuestas amenazas de muerte, la abogada Nancy Ajila habría estado en sus labores en el Gobierno Provincial de Sucumbíos.

Ajila reconoce, mientras ejercía de Intendenta de Policía y Gobernadora, existieron algunos problemas sin embargo descarta que pudiera ser alguna represalias relacionadas. Hay una intranquilidad es por eso pongo la denuncia en la fiscalía señaló, Nancy Ajila.

“No tengo enemigos, porque no le hecho daño a nadie, sin embargo no deja de preocupar esta situación que intranquiliza que algo pudiera ocurrir ya que soy madre de tres hijas, señaló la abogada Nancy Ajila.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *