Habitantes del recinto San Francisco de la parroquia Jambelí del cantón Lago Agrio provincia de Sucumbíos esperan terminen el mejoramiento de la vía de acceso a la comunidad.

Con una extensión de aproximadamente un kilómetro de lastrado de la vía en la comunidad San Francisco con dirección al sector de Abdón Calderón, mejoraría las condiciones para los habitantes del sector que en este tiempo invernal se ven más afectados para sacar sus productos.

Los trabajos de mejoramiento y lastrado de la vía, se inició la semana anterior por parte del Gobierno Provincial de Sucumbíos en coordinación con las autoridades y la dirigencia de la parroquia Jambelí.

Luis Goyes, presidente del Gobierno Parroquial de Jambelí, señaló que son tres las comunidades que serán beneficiarían directamente de la obra de apertura y lastrado de la vía.

Esto mejorará para que los agricultores puedan sacar los productos con seguridad, lo que no han podido hacer por años.

Juanito Caguana, presidente del recinto San Francisco, señaló que se han realizado constantemente las gestiones para que hagan los trabajos de mejoramiento y lastrado de la vía, pero no fuimos escuchados por las autoridades de turno, indicó.

Con la apertura de un kilómetro de vía no se soluciona toda necesidad de las comunidades que están ubicadas en sector, pero de a poco las autoridades deben realizar ya que es de gran necesidad para el desarrollo de del sector que por cierto es muy productivo.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *