El último accidente en este mes en la vía Lago Agrio – Quito fue el día lunes 22 de febrero en el kilómetro 10, y se trató de un taxista de la Cooperativa Terminal Terrestre, el mismo que por el fuerte impacto falleció. Un grupo de jóvenes indignados salieron con dios sacos de cemento y arena para tapar los baches

Según los moradores del sector de lo que se acuerdan son 5 los accidentes de los cuales 2 fallecieron. Estamos cansados de poner señalizaciones con cintas con conos, para que no haya más accidentes, por ultimo colocaron un tronco y clavaron el cono, indicando que era el “hueco de la muerte”.

El grupo de jóvenes emprendiendo juntos del cantón Lago Agrio, son quienes se organizaron para salir a tapar los baches que existen a largo de la vía a Quito, el que falleció fue un amigo cercano, indicó, Abel Tapia.

No es la cantidad de dinero que se necesita para realizar una acción y salvar vidas, para esta actividad se pidió la colaboración de los amigos para conseguir el cemento, la arena y el transporte para movilizar y realizar la obra social haber si las autoridades cumple con su responsabilidad, manifestó, Ronald Freire, parte de la agrupación jóvenes emprendiendo juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *