En el proceso de vacunación principalmente en el sector rural es necesario realizar un barrido para que no se quede ninguna persona si vacunarse, para ellos se han tomado en cuenta a la unidades de salud ya que ahí reposa la base de datos y se facilitará ubicarlos.

Este día martes 04 de mayo en el recinto Miss Ecuador en el cantón Shushufindi se continuará con la inmunización de los grupos prioritarios, para ello se ha hecho la focalización de las personas que está dentro de la fase de vacunación.

El señor Julio Fallu, presidente del recinto, Miss Ecuador, no tenia clara la información, que llegaba una brigada a su recinto, ya que supuestamente le llego un documento a destiempo, sin embargo, considero que es de mucha importancia ya que existen personas que no han podido recibir la vacuna por muchas razones.

La doctora Hilda López, directora distrital de Salud del cantón Shushufindi, explicó que para garantizar el proceso de vacunación en todo el cantón, se pone en conocimiento de las autoridades locales y de los dirigentes de las comunidades y recintos aledaños.

En el cantón disponen de 17 Unidades Básicas de Salud operativas, donde disponen de toda la información, esto facilita ubicar a los beneficiarios de la vacunación ya que muchos no pudieron salir hasta el Hospital donde se mantiene el punto de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *