Operativos conjuntos entre la Policía y Comisaria Nacional en la ciudad de Nueva Loja cantón Lago Agrio, a talleres de reparación dejan más motos retenidas por no presentar sus órdenes de trabajo; según las autoridades algunos talleres son reincidentes.

Toda moto que ingrese a un taller de reparación, debe estar legalmente justificado, es decir con documentación en regla, que conste en el formulario de la orden de trabajo, serie de la placa, matrícula, identidad real del propietario entre otros requisitos la legalidad de dicha moto.

El abogado Néstor Tórres, comisario de policía en Sucumbíos, indicó que el taller sin nombre ubicado en las calles Vicente Narváez y Eloy Alfaro, ya tuvo una advertencia, sin embargo no está cumpliendo con las ordenes de trabajo.

Por este incumpliendo de la orden de trabajo, se le extiende una citación al propietario del taller para que el dueño de la motocicleta retenida demuestre con la documentación respectiva, pero en caso del incumpliendo si amerita incluso la clausura del taller, indicó el Comisario de Policía.

Néstor Tórres, explicó que para el retiro de una motocicleta se debe seguir un proceso, con el pago de sus impuestos al SRI, sobre la matriculación, pero si se detecta que la moto es robada, podría ser detenido el propietario del taller para las investigaciones.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *