Casos de politraumatismo en el Hospital Marco Vinicio Iza y la ausencia de ambulancias para poder trasladar a un hospital de tercer nivel movió a las autoridades de salud de provincia de Sucumbíos a golpear puertas a las empresas privadas aporten para arreglar una de las 8 ambulancias que tiene dicho hospital.

Edwin Lenin Tamayo es propietario Servicio técnico automotriz MK, fue quien se hiso cargo de la reparación de la ambulancia que el lunes 11 de octubre fue entregado a la directora del Hospital para que se ponga al servicio de la ciudadanía.

Los afectado por falta de ambulancia puede ser un familiar es la razón que junto a la familia decidieron arreglar una de las ambulancias, dijó Edwin Tamayo

Por su parte el director del Distrito de Salud 21D02 doctor, Winer Sánchez, manifestó que el Ministerio de Salud no tienen recursos económicos y no dudo golpear las puertas de las empresas privadas como las de Servicio Técnico MK y enseguida tienen respuestas para habilitar al menos una ambulancia.

La directora del Hospital Marco Vinicio Iza, Heidi Jiménez, indicó que el Hospital tiene 8 ambulancias, pero ninguna está operativa, incluso algunas han cumplido su vida útil y tendrán que dar de baja. La funcionaria agradeció el aporte de la empresa privada para recuperar al menos una ambulancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *