Agricultores de las parroquias Nueva Loja y Jambelí cantón Lago Agrio, fueron parte de una nueva entrega de herramientas agrícolas para facilitar el trabajo en el campo. El proyecto es manejado por CorpoSucumbíos.


Los beneficiarios se mostraron satisfecho porque no había sido tomados en cuenta para el proyecto de herramientas agrícolas, estas herramientas se obtuvieron luego de haber socializados, la marca de estas herramientas.

Mercedes Lucio presidenta de la organización 26 de septiembre, manifestó que su organización tiene 14 años de creación, pero en administraciones anteriores no fueron tomados en cuenta para este tipo de proyectos que son de gran ayuda para el trabajo en el campo.

José Choco, coordinador de la comunidad Rio Betano, expreso su gratitud porque estas herramientas alivianasen el trabajo que a diario realizamos en el campo para lograr buenos productos tanto para la seguridad alimentaria de la familia como para comercializar.

El director de CorpoSucumbíos, Oswaldo Osejos, manifestó que a existido un poco de terrazo en la entrega, pero todo esto se debe a la falta de recursos económicos, suficientes para adquirir las herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *