Marchas en Sucumbíos frente al CAC

Con consignas en contra del Gobierno Nacional manifestantes que participaron en la movilización convocada por el Frente Unitario de Trabajadores (FUT), en Sucumbíos marcharon hasta la Gobernación para entregar un manifiesto con sus peticiones.

La jornada en Nueva Loja, comenzó a la altura del parque central y marcharon por la avenida principal hasta llegar al Centro de Atención Ciudadana, donde funciona las oficinas de la Gobernación de Sucumbíos, esperando ser atendido por el gobernador, sin embargo, lo hizo un delegado.

Jorge Pallo, en representación de los trabajadores sindicalizados del Gobierno Municipal de Lago Agrio, manifestó que está en contra de las privatizaciones de la las empresas públicas, que maquilladas con alianzas público-privadas, pretende hacer el Gobierno Nacional.

Este es el inicio de las marchas que se realizaran en protesta a las acciones del Gobierno Nacional, no es posible que se intente privatizar al Instituto de Seguridad Social IESS, manifestó Paulo Morales, secretario del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial de Sucumbíos.

Las movilizaciones se realizan en todo el país porque así se resolvió en reunión del Frente Popular en conjunto con las organizaciones sociales, el Frente Unitario de Trabajadores y las UNE, indicó Luis Mayanquer.

Edison Bravo, en representación de Gobernador recibió las peticiones y se comprometió a remitir hacia el Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *