Aproximadamente 30 familias del barrio Mario Guerrero de la ciudad de Nueva Loja se benefician de la construcción de alcantarillado sanitario.

El pasado fin de semana loas moradores del barrio Mario Guerrero, ubicado al sector norte de la ciudad de Nueva Loja, participaron del evento de inauguración de la construcción de alcantarillado sanitario que beneficiara directamente a cerca de 30 familias de dicho barrio.

El barrio Mario Guerrero está en pleno desarrollo y tiene muchas necesidades de servicios básicos, como el agua potable aceras y bordillos, mejoramiento de vías y completar el alcantarillado. Las autoridades municipales se comprometieron en destinar recursos económicos para ir atendiendo a esas necesidades.

Dani Meléndez, presidente del barrio Mario Guerrero, manifestó que las obras se consiguen realizando un trabajo con responsabilidad y el compromiso de las autoridades de turno; es así ahora el alcantarillado ya es una realidad.

La gerente de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado del cantón Lago Agrio EMAPALA, explicó que la obra se trata de una ampliación de las redes donde se realizó el tendido de 500 metros de tubería para beneficiará a 28 familias.

Finalmente el alcalde del cantón Lago Agrio Abraham Freire, manifestó que para el barrio Mario Guerrero falta completar el alcantarillado sanitario, pero buscarán los recursos económicos necesarios para terminar y también dotar de agua potable para las familias que aún no tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *