Habitantes de la precooperativa Azuay parroquia El Eno recibieron vía con Geosintéticos

Habitantes de  la precooperativa Azuay, parroquia El Eno cantón Lago Agrio recibieron un kilómetro de vía lastrada con geosintéticos. Esta obra fue financiada con recursos económicos que maneja la Secretaría Amazónica  CTEA, producto de la Ley Amazónica.

Las autoridades del Gobierno provincial que ejecutaron la obra, indicaron que el tramo vial inaugurado conduce hacia la comunidad  Santa Gertrudis y forma parte del proyecto que comprende  14  tramos viales financiados por el Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía CTEA.

Rafael Remache, coordinador del comité de seguimiento del camino vecinal, manifestó que ha sido persistente en la gestión de la obra que ahora ya es una realidad y será de gran beneficio para los agricultores que sufrían para sacra los productos de la ciudad y agradeció a las autoridades.

Nervo Moreta, representante de la Organización Encanto Amazónico, recordó que se ha hecho esfuerzos grandes para las familias del sector, pero ahora con la carretera seguramente podrán salir fácilmente a realizar sus actividades.

El prefecto Amado Chávez, explicó de qué características está construido la vía, además la diferencia que hay con las vías que realizaban las anteriores administraciones y ahora están muy deterioradas y requieren de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *