Dirigentes barriales alertan escases de gas de uso domestico en los barrios del cantón Lago Agrio

Mientras se espera concluyan con estudios que determinaran el precio de distribución de gas de uso doméstico a domicilio, dirigentes barriales del cantón Lago Agrio alertan que en las últimas semanas a existido el desabastecimiento del producto en los barrios de la ciudad.

Aparentemente cuando permanecía cerrado el paso formal por el puente sobre el rio San Miguel, el producto sobraba, pero en las ultimas semana misteriosamente se escasea. Los dirigentes piden la ubicación de otra empresa para que realice la venta en un centro de acopio.

Cuadrado Alcívar, presidente del barrio Juan Carrión, asegura que durante la pandemia los distribuidores del gas de uso domestico pasaban casi todos los días por su barrio, pero ahora no abastecen para todos los pobladores.

Dani Menéndez, presidente del barrio Mario Guerrero, manifiesta que recibió varias llamadas de los vecinos preguntando porque no pasa el vehículo distribuidor de gas de uso doméstico y solicita a las autoridades colocar una bodega de distribución para abastecerse del producto.

El presidente de la Federación de Barrios del cantón Lago Agrio Jorge Elizalde, manifestó que ya han solicitado a las autoridades la creación de un centro de acopio donde los ciudadanos puedan comprar al precio oficial de 1,60, pero con otra empresa distribuidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *