La comisaría del cantón Lago Agrio, realizó controles en bodegas y vehiculos distribuidores de gas para regular el abastecimiento.

El lunes 6 de junio del 2022, en las instalaciones de la Gobernación de la ciudad de Nueva Loja, la comisaría del cantón, se pronunció con relación al precio del gas de uso doméstico y el abastecimiento.

Katherine Bosques, comisaría del cantón, mencionó que se está realizando el control para verificar que el gas de uso doméstico se comercialice en $1.60 dólares, precio oficial establecido en bodegas. Y $3,50 dólares cada cilindro que es distribuido en las casas.

Bosques, dijo que en coordinación con el Agencia de Regulación y Control de Energía (Arce) se está atendiendo las quejas de los habitantes, para abastecer el gas y cumplir con el recorrido en distintos sectores de la ciudad.

Finalmente, Bosques señaló que los dueños de negocios de comedores y panaderías deben utilizar gas industrial. Caso contrario, se sancionará a las personas que incumplan esta disposición.

En los próximos días se ejecutará un nuevo proyecto, el cual se prevé contar con nuevas distribuidoras de GLP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *