Habitantes de la parroquia 7 de julio cantón Shushufindi, piden a las autoridades la construcción de un cementerio para poder sepultar a sus seres queridos y no llevar al cementerio de San Pedro o de El Eno, como también se lo hace al de Shushufindi siendo este último muy costoso.

Esta es una de las parroquias que ya pasa de los 30 años de creación, sin embargo, no cuenta con un campo santo donde puedan depositar los cuerpos de las familias que fallecen por diferentes causas.

Cristina Velasco, recordó como le toco llevar el cuerpo sin vida de un familiar, al no existir un cementerio en la parroquia lo tuvo que hacer hasta la parroquia San Pedro de los Cofanes, hubiera existido en la misma parroquia, evitaríamos realizar gastos.

Héctor Vargas, presidente de la comunidad San Antonio, manifestó que la parroquia tiene más de 30 años de creación, pero las autoridades de turno no han puesto el interés para construir un cementerio.

Cuando se socializan los presupuestos participativos los habitantes deciden que obras son prioritarias o necesarias, es así que para el presupuesto del año 2022 ya se consideró un rubro para dicha obra, pero no se conoce el avance, indicó el dirigente de la comunidad San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *