Bajo un convenio con la empresa petrolera Orión Energy y Corposucumbíos se entregó varios insumos para la implementación de Huertos Familiares en las comunidades Las Nieves, La Reforma y Los Fundadores en San Pedro de Los Cofanes cantón Shushufindi.

Corposucumbíos realizará el seguimiento con sus técnicos, con el fin de fortalecer el Sistema de Seguridad Alimentaria. Los beneficiarios de este proyecto agradecieron al prefecto Amado Chávez y a la empresa Orión Energy por invertir en el sector rural.

Iván Rubio fue uno de los beneficiarios, manifestó que este sería un inicio de muchos proyectos que pueden llegar para la comunidad y esto permitirá mejorar la calidad de vida de las familias.

William Angulo, del recinto Las Nieves, pidió a las autoridades realizar el seguimiento para este proyecto sea sustentable y de resultados en beneficio de los agricultores gracias al aporte de la compañía Orión y el Gobierno Provincial de Sucumbíos.

Wilmer Montero técnico de CorpoSucumbíos, manifestó que este proyecto es para implementar dos huertos familiares con el aporte de la empresa petrolera Orión Energy y el seguimiento Técnico de Corposucumbios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *