Una serie de emprendimientos fueron visibilizados el sábado 20 de agosto, con motivo del programa dedicado a la Juventud en su Día Internacional.

En el parque central de Lago Agrio, conversamos con Joselyn Quintanilla, propietaria del emprendimiento Son Delicias; el mismo consiste en hacer pequeños pastelillos, o ponkakes con su familia, cuyos miembros colaboran muy entusiastas.

Desde la parroquia general Farfán, conocimos a Darwin Eras Flores quien de la guanábana orgánica, ha logrado obtener valores agregados para ofrecer un producto natural muy apetecido en el mercado de consumo.

Emprender, no es una tarea fácil esto señaló la señora Nely Moreira quien, recorre las calles de Lago Agrio desde hace 15 años, vendiendo jugos medicinales para los que ahora busca un padrino, o empresa que apoye para poner una marca a sus productos.

Productos reciclados también estuvieron presentes en la exposición, este es el caso de Repisas Nayel, las mismas son elaboradas con restos de madera, que las empresas dejan, luego de sacar los moldes para fabricar muebles. Alex Mora explica que esta iniciativa nació desde la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *