Habitantes de la comuna indígena Cofan Duvuno, perteneciente a la parroquia Sevilla Cantón Cascales provincia de Sucumbíos, se encuentran consternados ante el asesinato de dos niñas de 5 y 7 años de edad.

Este reprochable hecho se suscitó el lunes 24 de Julio a eso de las 14 horas.

Las menores Shirley y Yuri Queta Cerda, fueron encontradas muertas en la segunda planta de la vivienda de la familia Queta Cerda, metidas en una maleta de madera.

Familiares de las víctimas aseguran que se trata de un doble asesinato y descartan que hayan muerto por algún accidente.

Según el padre las menores, don Miguel Queta, sus pequeñas hijas fueron encontradas con signos de haber sido maltratadas, asfixiadas, ensuciadas en arena, y ahogadas.

Un riachuelo pasa junto a la vivienda
Las menores se encontraban solas en la casa, mientras sus padres y sus hermanas se fueron a cosechar maíz en la chacra.

Las autoridades ya tomaron procedimiento e iniciaron las investigaciones para dar con los autores del presunto crimen, hasta hora se desconoce los móviles del doble asesinato de las niñas cofanes.

Hay temor en la comunidad los niños están asustados.

Los niños ya no quieren quedarse solos en casa, sin la compañía de sus padres, nunca antes a ocurrido un hecho tan indignante y reprochable como este.

Claman por seguridad, dicen que las comunas del sector sur de Cascales se encuentran abandonadas a su suerte, los asaltos, robos, son constantes

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *