A través de la línea única para emergencia 9-1-1 dio se alertó de un accidente de tránsito en el ingreso de una localidad turística en El Eno - Lago Agrio

A las 11:00 de este lunes 04 de septiembre, un reporte a través de la línea única para emergencia 9-1-1 dio a conocer sobre un accidente de tránsito con la presencia de personas heridas en el ingreso de una localidad turística de la parroquia El Eno perteneciente al cantón Lago Agrio.

 

Desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Nueva Loja se realizó la coordinación inmediata con personal de Policía Nacional (PPNN) y el Cuerpo de Bomberos de Lago Agrio (CBLA), quienes se movilizaron al lugar donde se confirmó que el accidente de tránsito que dejó como saldo dos afectados.

 

Según reporte del personal policial se trató del aparente daño mecánico de una motocicleta. Las dos personas a bordo del automotor siniestrado sufrieron varias heridas producto de este impase, mismos que fueron atendidos por personal paramédico de CBLA para posteriormente ser trasladados a diferentes casas de salud, en condiciones estables.

 

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 le recuerda tomar medidas de precaución para conducir de manera prudente, así evitar cualquier tipo de incidente que atente contra la seguridad.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *