En conferencia de prensa autoridades policiales dieron a conocer la productividad de los operativos realizados la semana anterior, señalando buenos resultados por los casos detectados y retenidos y capturados.

En conferencia de prensa autoridades policiales dieron a conocer la productividad de los operativos realizados la semana anterior, señalando buenos resultados por los casos detectados, retenidos y capturados.

El teniente coronel Alex Reina, jefe distrital de policía en Lago Agrio, detallo como actuaron para retener un vehículo que transportaba droga y posiblemente iba a ser distribuido acá en Nueva Loja

 

Otro de los operativos realizados fue para dar con el paradero de uno de los más buscados, procediendo el pasado 2 de septiembre con un allanamiento en una vivienda ubicada en el cantón Gonzalo Pizarro.

 

Otro hecho que no se habría consumas es el robo de una niña, hecho ocurrido al interior del mercado de la ciudad de Nueva Loja, señaló el teniente coronel Alex Reina, jefe distrital de policía de Lago Agrio

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *