En la rueda de prensa desarrollada el pasado lunes 4 de septiembre  se dio a conocer la nueva administradora del centro de atención ciudadana de Nueva Loja.

En la rueda de prensa desarrollada el pasado lunes 4 de septiembre  se dio a conocer a la nueva administradora del centro de atención ciudadana de Nueva Loja.

Se trata de la Ing. Yadira Quintanilla quién asumió la administración del CAC desde el lunes 4 de septiembre, su trayectoria como servidora pública fue en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y en el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).

Su perfil profesional y ocupacional permitiría ocupar su actual cargo, mismo que  fue aceptado desde la ciudad de Quito para desempeñarse como administradora del Centro de Atención Ciudadana.

Al iniciar su primer día de labores como administradora, manifestó de manera general que aún hay espacios que se encuentran disponibles al igual que  las instituciones que se encuentran analizando la zona, para proceder a una pronta respuesta.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *