Comunicado y agradecimiento

Comunicamos a nuestros oyentes, que la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones ARCOTEL, ha emitido la resolución que garantiza y autoriza el funcionamiento regular de Radio Sucumbíos 105.3 FM, en la parte pertinente la resolución menciona. “Que podrán seguir operando y transmitiendo programación regular cumpliendo con sus obligaciones técnicas, económicas, legales, reglamentarias y contractuales, hasta que ARCOTEL resuelva lo correspondiente luego de un nuevo concurso público para la adjudicación de frecuencias”.

Agradecemos a todos/as las personas, hombres y mujeres, niños y jóvenes, autoridades, organizaciones de toda razón social, sin distinción de posición social, religiosa, económica, política y ubicación geográfica, que respaldaron todo el proceso de defensa de este proyecto de comunicación de la provincia.
También a los funcionarios de ARCOTEL, por escuchar la voz del pueblo de Sucumbíos, Orellana y otras del país.

Radio Sucumbíos “su compañera solidaria” emisora comunitaria de la provincia y el país, ratifica su firme compromiso de servicio a la colectividad, que ha acompañado este proyecto de comunicación comunitaria en los 25 años de caminar juntos.

Gracias a esta gestión y lucha social, se ha logrado también que otras emisoras y canales de televisión del país que enfrentaban similar dificultad, se beneficien con la misma resolución, entre ellas la emisora colega “Radio Amazonas” de Lago Agrio.

 

Atentamente:

La Dirección