Alcalde del cantón de Sucumbíos le recordó a Paul Granda ministro de MTOP el compromiso de asfaltar 90 km de vía desde el Palmar hasta el recinto Santa Rosa

En una de las visitas del Ministro de Transportes y Obras Publicas (MTOP) Paul Granda a la provincia de Sucumbíos, el alcalde del cantón Sucumbíos recordó que el MTOP tiene un compromiso de asfaltar aproximadamente 90 kilómetros de vía para lo cual ya dispone de los estudios.

Hace dos años, los estudios fueron validados por el Ministerio de Transportes y obras públicas, en el tramo desde el Palmar hasta el recinto Santa Rosa, pertenecientes a la parroquia San Francisco del Playón, pero no fue financiado ya que se requiere un presupuesto más de 100 millones de dólares.

Luis Naranjo alcalde del cantón Sucumbíos, indicó que están conscientes de la situación económica del país, por lo que aceptarían que cada año se vaya colocando una cantidad de recursos para construir el asfalto de la vía.

Luego de los diálogos, existe la predisposición del Ministro de Transportes y Obras Públicas y esperan se cumpla con el asfaltado, pudiendo considerarse una primera etapa desde Palmar hasta la ciudad de la Bonita.

En cuanto a los estudios que suelen desactualizarse, eso no sería un pretexto ya que solo el presupuesto cambiaría pero el resto no, explicó el licenciado Luis Naranjo, alcalde del cantón Sucumbíos.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *