La escuela de Conducción de Sucumbíos, impartirá clases a los alumnos en las diferentes categorías y en especial Tipo E

La escuela de Conducción de Sucumbíos, estuvo suspendida por un par de años por actualización, revisión y homologación de los vehículos y equipos que son utilizados para impartir clases a los alumnos en las diferentes categorías.

Según la gerencia, todas las Escuelas de Conducción en el País se sometieron a este proceso de regularización, para seguir operando y preparando a más conductores profesionales.

Vicente Loayza, secretario general del Sindicato de Chóferes Profesionales de Sucumbíos, manifestó que el proceso de regularización, se llevó mucho tiempo, finalmente el 17 de abril del presente año la Agencia Nacional de Transito les extendió la autorización para que preparen chóferes con la categoría E.

Los procesos de revisión, actualización, homologación, eran necesarios para continuar preparando conductores profesionales en la provincia, pero si  se ocupó mucho tiempo en algunos trámites, señaló el Secretario General de Sindicato de Chóferes.

El cupo para operar y preparar a conductores que requieran la licencia categoría E es de 336 alumnos, los mismos que deberán iniciar clases el próximo 4 de junio del presente año, mientras tanto los alumnos deben cumplir con sus requisitos para entregar a la ANT.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *