Candidatos y candidatas de la alianza Suma - Acuerdo Ciudadano se inscribieron en el CNE

Este 19 de diciembre candidatos y candidatas, de la alianza Suma 23 y Acuerdo Ciudadano 77, acompañados de cientos de simpatizantes llegaron a las instalaciones de la delegación electoral de Sucumbíos en la ciudad de Nueva Loja cantón Lago Agrio, para formalizaron su inscripción y participara en las elecciones de marzo 2019.

Desde muy por la mañana, dirigentes y habitantes de las comunidades de todos los cantones, llegaron a la sede principal de la organización política y posteriormente realizaron un caminata hasta llegar a las instalaciones del CNE Sucumbíos para realizar sus inscripciones.

El líder de SUMA 23 y candidato a la prefectura  Amado Chávez, se mostró complacido por el gran respaldo de los habitantes y pidió disculpas por no haber podido ayudar con el transporte para que se movilicen a tiempo, pero pondrá todo su empeño en la prefectura de Sucumbíos para devolver este esfuerzo de los habitantes

Su binomio Gladys Castro, candidata a la viceprefectura, oriunda del cantón Shushufindi, señaló que tienen el compromiso para realizar un trabajo con transparencia, principalmente con el sector rural de acuerdo a sus competencias y no engañar donde no se pueda hacer las obras.

Otras de las candidatas que ya se registró en el CNE como candidata a la alcaldía del cantón Shushufindi, es Esperanza Torres, mostró su compromiso de confianza que llegará a la alcaldía.

De la misma manera, ya fue inscrito Abraham Freire como candidato a la alcaldía del cantón Lago Agrio, él se mostró muy optimista por el trabajo que ha hecho durante dos periodos como concejal y ahora tienen personas importantes que han sido seleccionados para que ocupen las concejalías tanto urbanas como rurales.

De esta manera estos días esperaran hasta que la Junta Provincial Electoral califique todas las candidaturas y estar listo para su participación

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *