El Partido Social Cristiano en Sucumbíos confirma su participación a elecciones  con Jenny Rodríguez a la prefectura

Dirigentes del Partido Social Cristiano en Sucumbíos, confirman su participación en los comicios electorales de marzo 2019, con Jenny Rodríguez  a la prefectura y Arturo “Cholo” Calva a la alcaldía del cantón Lago Agrio.

Según la coordinación provincial del partido, la selección de candidatos se dio mediante las primarias, como en el caso de la candidatura a la prefectura que, se presentaron dos listas, la una que encabezaba el señor Eloy Torres y la segunda la ingeniera Jenny Rodríguez.

Pedro Escalante, coordinador provincial del partido Social Cristiano en Sucumbíos, señaló que están cumpliendo con la normativa del Código de la Democracia para seleccionar a los candidatos y candidatas a diferentes dignidades que participaran en las elecciones de marzo 2019.

Luego de las elecciones primarias se confirmó las candidaturas del licenciado Arturo Calva a la alcaldía del cantón Lago Agrio y del cantón Shushufindi el doctor Ernesto Serrano Bonilla, al igual que con los candidatos a las concejalías y Gobiernos Parroquiales .

Además de la votación obtenida en las elecciones primarias, también se basó en las encuestas realizadas en el cantón, para aceptar la candidatura a la alcaldía del cantón Lago Agrio, indicó licenciado Arturo “El cholo Calva.

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *