Luego de aproximadamente tres años el coronel Dionicio Encarnación, regresa a la jefatura del Cuerpo de Bomberos del cantón Lago Agrio, una resolución del consejo municipal que rigió en todo el país, lo tubo relegado de la jefatura, mientras ocupaba el cargo el teniente coronel Marlon España.

Luego que asume la Jefatura el coronel Dionicio Encarnación el teniente coronel Marlos España, regresa a ocupar la jefatura del departamento de prevención de incendios, espacio donde se desempeñó por casi 17 años, se refirió el ex jefe del Cuerpo de Bomberos del cantón Lago Agrio, teniente coronel Marlon España.

Por su parte el coronel Dionicio Encarnación, después de asumir formalmente la jefatura del Cuerpo de Bomberos, destaco el esfuerzo de los bomberos a la hora de realizar su trabajo hizo un compromiso de fortalecer el voluntariado en el Cuerpo de Bomberos.

El alcalde del cantón Lago Agrio, ingeniero Abraham Freire, se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para que el Cuerpo de Bomberos del cantón Lago Agrio, y mejoren sus condiciones y puedan actuar de mejor forma en atención de las emergencias.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *