Pasado 3 de marzo y transcurridos más 148 días de vigilia en el Parque Nueva Loja en Lago Agrio, familiares y amigos de los tres detenidos: Pachacama, Villamil y Chacha públicamente pidieron a la asamblea nacional amnistía para detenidos del paro en 2019

Patricia Cuenca vocera de las familias de los procesados indicó que se hará minga para recolectar firmas que permitan sustentar el pedido de amnistía para los detenidos del paro de octubre del 2019.

La vocera hizo un llamado a las y los ciudadanos a unirse a la causa, así mismo indicó que la recolección de firmas será a nivel nacional.

Yofre Poma asambleísta de Sucumbios quién salió con libertad condicional acudió hasta el lugar de la vigilia para respaldar esta propuesta y pidió a los asambleísta también de Sucumbíos Eliseo Azuero y Freddy Alarcón unirse a este pedido.

Poma dijo que ya dialogó con los demás asambleístas amazónicos y con su bancada en la asamblea nacional para respaldar la propuesta de amnistía para los presos del paro de Octubre del 2019

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *