Según los datos comparativos entre el feriado de carnaval 2018 y 2017 de las llamadas de emergencias, se registra un incrementado del 9% en Sucumbíos
Se registra un incremento del 9%  este año, según los datos comparativos entre el feriado de carnaval 2018 y 2017 de las llamadas de emergencias ingresadas a través del Ecu 911 Nueva Loja, las autoridades aducen por las fiestas de provincialización.

Dentro de las estadísticas, sigue siendo alto el número de llamadas por accidentes de tránsito, principalmente de motocicletas, esto no ha dejado de ser preocupación para las autoridades de control y llaman a la conciencia ciudadana.

El teniente coronel Juan Carlos Sánchez, jefe del Ecu 911 Nueva Loja, señaló que dentro de las llamadas de emergencias 278, corresponde a “clave roja” o llamadas de riesgo, las misma que han sido atendidas oportunamente.

Durante el feriado de carnaval y las festividades por el aniversario de la provincia que fue del 7 al 13 de febrero, el domingo 11 se registró el mayor número de llamada de emergencia, indicó el jefe del Ecu 911 Nueva Loja.

En el tema del servicio de ambulancias, para atender las emergencias no hubo inconvenientes, ya que se ha coordinado dentro del plan del feriado, explico del teniente coronel Juan Carlos Sánchez, jefe del Ecu 911 Nueva Loja.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *