Madres y padres de familia del CEILA de Lago Agrio, denuncian ante las autoridades del Distrito de Educación de posible intoxicación de sus hijos.

Varias madres y padres de familia de la Unidad Educativa Partícula CEILA de la ciudad de Nueva Loja, cantón Lago Agrio, denuncian ante las autoridades del Distrito de Educación de posible intoxicación de sus hijos por alimentos consumidos al interior del centro educativo.

A decir de los padres y madres de familia afectados, indican que este caso ya se estaría ventilando en el Ministerio de Educación y la Fiscalía provincial de Sucumbíos, por parte del Distrito de Educación desde el departamento jurídico, visto el plantel educativo.

La señora Carla Cevallos, madres de familia del Centro Educativo CEILA, aduce que su hijo sufrió una fuerte infección por ingerir alimentos al interior del plantel en donde se educa.

Johana Pereira, también madre de familia del centro educativo en cuestión, señala que tienen certificados médicos que afirman que su hija se contaminó por haber ingerido alimentos, la cual le habría provocado la infección.

El licenciado Armando García, director Distrital Lago Agrio de Educación, manifestó que están cumpliendo con los procedimientos para determinar el grado responsabilidad, por denuncia realizada por los padres y madres de familia de la Unidad Educativa Particular CEILA.

Para corroborar o desmentir esta denuncia realizada por los padres de familia, acudimos varios periodistas para dialogar con su propietario, sin embargo sus palabras textuales fueron “aquí no queremos escándalos” y nos cerró las puertas de la Unidad Educativa Particular CEILA.

 

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *