Pepe Castillo, se mostró contrariado y molesto ya que dice ser parte del proceso político del actual Presidente del República, sin embargo fue cesado.

El ingeniero Pepe Castillo, quien venía cumpliendo las funciones de Jefe político del cantón Lago Agrio hasta la semana anterior, se mostró contrariado y molesto ya que dice ser parte del proceso político del actual Presidente del República, sin embargo fue cesado de sus funciones.

Señala que le causó molestias, porque la notificación no se realizó por los canales oficiales, ya que antes que se le entregue la notificación personalmente, en las redes sociales ya circulaba dicha notificación para que deje la jefatura política.

Pepe Castillo, ex jefe político del cantón Lago Agrio, manifiesta que esta consiente que estos puestos son de libre remoción pero las remociones se deben hacer por los canales correctos y no como se lo ha tratado.

A pesar que estuvo poco tiempo al frente de la jefatura política, ha sido un espacio para demostrar un trabajo sincero y adecuado ajustando a los principios del Gobierno Nacional, indicó el dirigente del partido socialista.

El ex jefe político de Lago Agrio, también, señaló que en la institución no hay las condiciones necesarias para desarrollar el trabajo sin embargo los ha cumplido incluso poniendo sus propios recursos.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *