Alcadesa del cantón Francisco de Orellana en medio de nostalgia dirigió la sesión solemne de los 49 años

El cantón Francisco de Orellana, culminó con los eventos por el aniversario 49 de fundación, el lunes 30 de abril desde la mañana se realizó el desfile cívico.

Después del mediodía se desarrolló la sesión solemne con la presencia de los habitantes y autoridades de la provincia de Orellana.

En la sesión conmemorativa la alcaldesa Anita Rivas, destacó algunas obras importantes realizadas bajo su gestión, a la vez reconoció a los ex alcaldes que en cada uno de sus administraciones aportaron con la ciudad.

Anita Rivas en medio de nostalgia no pudo contener sus lágrimas de sentimientos encontrados durante su administración, pero también reconoció a los dirigentes barriales, gremiales y de organizaciones por su apoyo.

Durante los 12 años de administración se ha gestionado en créditos, rembolsables y no rembolsables aproximadamente por 100 millones de dólares a través del Banco de Desarrollo, por el cual la alcaldesa agradeció a las autoridades de la entidad.

Uno de los dirigentes que participó de la sesión solemne fue Julio Sánchez de la Asociación Agro productiva la Fortaleza de la parroquia Inés Arango, él reconoció lo dicho por la alcaldesa en la sesión solemne y esperan seguir concretando más proyectos.

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *