Repudio e indignación causo en la población de Palanda Uno, parroquia Taracoa cantón Francisco de Orellana, por el asesinato de una adolescente

Repudio e indignación causo en la población de Palanda Uno, parroquia Taracoa cantón Francisco de Orellana, el asesinato y posible violación de una adolescente de 15 años de edad, hecho ocurrido el martes 15 de mayo.

Listbeth era estudiante de la Unidad Educativa la Esperanza y además colaboraba en la comunidad cristiana como catequista.

 

Salió el lunes en la tarde al Coca para hacerse unos exámenes médicos y no regreso a casa, sus padres se preocuparon porque nunca se había quedado sin el permiso de ellos.

 

Por falta de saldo en el celular no pudieron comunicarse con la familia que viven en la ciudad del Coca para saber si se la menor fue a hospedarse  allí, comentó la señora Soila Jiménez, madre de la menor asesinada

El martes de manera sorpresiva el cuerpo sin vida de la joven fue encontrada a 500 metros de la vivienda junto a la carretera que cruza por el sector.

Una mujer que trabaja vigilando la tubería de petróleo que cruza por el sector, localizó el cuerpo de la menor y dio aviso a los familiares

 

Según la médico legista que reviso el cuerpo de la víctima, la menor habría muerto por asfixia provocada por el victimario que aún no ha sido localizado, sin descartar que haya sufrido una violación, puesto que el cuerpo de la menor fue encontrado sin ropa botado entre la maleza.

En la parroquia Taracoa hay indignación por tan repudiable asesinato. El obispo del Vicariato Apostólico de Aguarico, acudió al sepelio de la menor y repudió el hecho.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *