Presencia de personas en el edificio ex ESPEA Nueva Loja preocupa a los moradores

Los moradores del barrio Unión y Progreso de la ciudad de Nueva Loja, han mostrado su preocupación por la presencia de grupos de personas no identificadas al interior del edificio en donde funcionaba la ex Universidad ESPEA.

Actualmente es evidente el abandono del edificio, esto permitió que hayan falseado la seguridad de una de las entradas al edificio.

Según algunos testigos en horas de la noche grupos de hasta diez personas ingresan burlando el cerramiento posterior.

Ante esto los moradores del barrio Unión y Progreso donde se encuentra el edificio ex ESPEA, en una reunión resolvieron poner algún tipo de seguridad, como encadenar la puerta y colocar un candado, señaló una vecina del sector que pidió no hacer público su nombre por temor a represalias.

Este malestar ha sido comunicado ante las autoridades por medio de las llamadas al ECU 911, por lo cual han tenido la visita de la policía nacional, pero no han podido ingresar al edificio para investigar.

Edgar Villamarin, morador del barrio Unión y Progreso, manifestó que en horas de la noche ha podido observar a grupos de personas en la terraza de la edificación, sin poder ser identificados y ver qué actividades realizan al interior.

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *