Habitantes de las comunidades Dashino y Panduyaku, pertenecientes al cantón Gonzalo Pizarro, exigen el asfaltado de los 9 kilómetros de vía

Gobierno Provincial de Sucumbíos asfaltará 4 y no los 9 km en la vía Dashino y recinto Amazonas tal como reza en el convenio

En la Cámara Provincial de Sucumbíos, se trató sobre la inversión de los recursos económicos provenientes de la devolución de IVA que está destinado para asfaltar alguna vías dentro de la provincia.

El alcalde de Gonzalo Pizarro y el prefecto de Sucumbíos aclararon que en dicho cantón se asfaltarán 4 km; 2 km con recursos de la devolución del IVA y 2 km mediante un convenio entre Alcaldía y Prefectura, en la vía Dashino y recinto la Unión.

Con estas versiones de las autoridades se descarta la aspiración de los habitantes de los recintos Dashino, Panduyaku y recinto Amazonas, que basados en el convenio firmado en julio del 2017 tal como manifestó el prefecto de Sucumbíos, Guido Vargas.

En esa misma fecha año 2017 en el aniversario del cantón Gonzalo Pizarro, el alcalde Luis Ordoñez, afirmó que se firmó un convenio para asfaltar 9 km entre el recinto Dashino y recinto Amazonas.

Luego de un año, el prefecto de Sucumbíos Guido Vargas, señala que los dirigentes que no conocen del tema están exigiendo que se asfalte los 9 kilómetros y aduce que no hay recursos para tal obra.

Por su parte el alcalde del cantón Gonzalo Pizarro, afirma que tiene pleno conocimiento de cuantos kilómetros se van asfaltar en la vía Dashino – recinto Amazonas, porque están listos los informes técnicos y explicó que todo lo que corresponde a su cantón se hará en la vía a Dashino que son 4 kilómetros.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *