Cristian Silva Erazo de 25 años intento cruzar el rio Aguarico nadando pero la corriente se lo llevó y se ahogó, su cuerpo está desaparecido

Cristian Silva Erazo de 25 años intento cruzar el rio Aguarico nadando pero la corriente se lo llevó y se ahogó, su cuerpo está desaparecido.

Según testigos aproximadamente a las 16h00 horas del jueves 31 de mayo, Cristian y seis personas más entre ellas: su hija y esposa se encontraban en la orilla del rio Aguarico a la espera de la canoa para cruzar.

Familiares indican que en la comunidad Ñukanchi Yacta en la vía a Tarapoa km 45 en el sector de Guarumo parroquia Pacayacu, existe una canoa de fibra de vidrio que presta el servicio a los ciudadanos que desean cruzar el rio, pero no se encontraba en el momento que Cristina quiso pasar.

Al ver a los operadores de la canoa en estado etílico decidió cruzar nadando el rio para buscar otra canoa y cruzar a los demás acompañantes, pero no llegó a su destino.

De inmediato llegó el Cuerpo de Bomberos de Pacayacu.

Habitantes del sector piden que se cambien a los operadores de la canoa por otras personas más responsables, que ya los operadores actuales siempre se encuentran en estado etílico.

Por esta parte del rio cruzan muchas personas entre niños escolares y adultos.

Cristian deja en la orfandad a una niña y a su esposa Kimberlyn.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *