Ex Trabajadores del GPS esperan que fiscalía actué

86 ex trabajadores del GPS esperan actué la fiscalía sobre el juicio penal presentado en contra del prefecto de Sucumbíos

 

Problema de los 86 ex trabajadores del Gobierno Provincial de Sucumbíos ya se ventila en la fiscalía y esperan actúen con prontitud sobre este juicio penal que pesa en contra del prefecto por incumplimiento a las sentencias ganadas a favor de los trabajadores.

 

Según el artículo 282 del COIP, advierte que por Incumplimiento de decisiones legítimas de la autoridad competente.

 

La persona que incumpla órdenes, prohibiciones específicas o legalmente debidas, dirigidas a ella por autoridad competente en el marco de sus facultades legales, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años.

 

Henry España, secretario del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial de Sucumbíos, aspiran que la fiscalía aboque conocimiento sobre este juicio penal en contra del Prefecto Guido Vargas.

 

Rommel Alberca, presidente de la Federación Provincial de Sindicatos de Trabajadores y Gremios de Sucumbíos, espera que la fiscalía analice este proceso de los trabajadores y determine la audiencia correspondiente.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *